Top 10 destinos turísticos 2022

¿Estás pensando en qué lugar del mundo te gustaría disfrutar de tus próximas vacaciones? Puedes elegir la montaña, el mar y distintos sitios de interés donde la historia, y los grandes monumentos son realmente fascinantes, y es que todas las opciones se encuentran a tu alcance.

Para elegir el destino turístico adecuado es muy importante saber qué tipo de sitio nos gustaría, y conocer las recomendaciones de personas que hayan tenido la experiencia de haber estado allí.

Descubre los mejores 10 destinos turísticos 2022

Por ello, en este artículo te ofrecemos los diez mejores destinos turísticos del mundo elegidos por los mismos viajeros, para que no te pierdas ningún detalle de ese lugar en el que puedes gozar de tu próximo tiempo libre.

personas haciendo turismo

1. Londres, Reino Unido

Para aquellos que disfrutan de las ciudades más imponentes del mundo, Londres es un sitio cargado de lugares históricos y las construcciones más imponentes provenientes de la realeza, es una ciudad alucinante y llena de posibilidades para disfrutar de unas vacaciones.

Un lugar donde puedes disfrutar de la mejor música y unas buenas pintas de cerveza en sus pubs, deleitarte en restaurantes de renombre internacional, premiados con estrellas Michelin y gozar de los mejores paseos en barco por el río Támesis, para tener otra mirada de una de las ciudades más increíbles de Europa.

2. Bali, Indonesia

Si lo que te gusta a la hora de tomarte unas buenas vacaciones es disfrutar de las mejores playas, estas costas de Indonesia serán sin dudas tu destino preferido.

Puedes realizar todo tipo de actividades marítimas, como disfrutar de la fauna marina de primera mano en un buceo entre restos de naufragios de barcos y arrecifes, o simplemente contemplar el mar desde sus arenas blancas.

Su gastronomía, con los mejores productos del mar, es realmente asombrosa y también puedes disfrutar mucho de la cultura, con sus danzas típicas, o relajar tu cuerpo y tu mente en las mejores clases de Yoga.

3. Roma, Italia

Todos queremos conocer la historia, de dónde provenimos y nuestras raíces, y para tener un mejor panorama de ello, nada mejor que visitar aquellos lugares donde se han originado las grandes civilizaciones históricas, como Roma, en Italia.

Puedes disfrutar de las mejores vistas a los sitios históricos más importantes, conocer sus plazas y mercados, y por supuesto, disfrutar de una de las gastronomías más reconocidas a nivel mundial, con la pizza y la pasta, entre muchos otros platos de gran calidad.

4. Estambul, Turquía

Para aquellas parejas que quieren celebrar su amor, Estambul es una ciudad de ensueño, aunque también es conocida por sus increíbles novelas en las que todo el romanticismo se mezcla con el misterio y las traiciones.

Pueden realizar increíbles paseos por los mejores mercados repletos de especias, y productos que le dan un color completamente distinto a cualquier otro. Los templos sagrados también son una de las grandes atracciones, en una de las ciudades donde muchas culturas han pasado y dejado su marca.

5. Nueva Delhi, India

Si has visto a Julia Roberts encontrando la calma en la India en su película Comer, Rezar, Amar, seguramente te hayas sentido el deseo de conocer esta ciudad, que al mismo tiempo es caótica y calma.

Recorrerla es realmente una aventura fantástica, donde se pueden visitar muchos templos, ferias y puestos de todo tipo y apreciar el India Gate, monumento nacional para los soldados caídos en la Segunda Guerra Mundial.

6. Playa del Carmen, México

Uno de los destinos turísticos de playa más importantes del mundo, donde el buceo es la actividad principal.

Por eso es visitada por cientos de miles de turistas al año, que disfrutan del mejor clima que se puede encontrar en México, las más increíbles cavernas acuáticas y toda la tradición, en lo que hace mucho tiempo fue un pueblo de pescadores.

7. República Dominicana

No te puedes convertir en el Capitán Jack Sparrow, pero sí puedes visitar uno de los sitios donde las historias de piratas y todas sus tradiciones han quedado instaladas, para ser contadas, y revividas en todas las atracciones turísticas que puedes encontrar en República Dominicana.

Las casas victorianas le dan un marco ideal a este país en el que las costas cubren una extensión de 1.440 kilómetros, un lugar para disfrutar de las mejores playas del mismo mar que Puerto Rico y Cuba comparten con Haití.

8. Tenerife, España

Las Islas Canarias también son un destino de ensueño, rodeado de la más importante cultura tribal proporcionada por los habitantes originales de la zona, los Guanches.

Visitar el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide es la forma de ver las más alucinantes formaciones de roca volcánica, lo que vuelve a Tenerife un destino ideal para amantes de la naturaleza.

9. Nueva York, Estados Unidos

Visitar Manhattan es una de las experiencias más impresionantes, y es que se trata de una verdadera capital del mundo, con todas las posibilidades. Puedes conocer monumentos emblemáticos, como la estatua de la libertad, o el imponente edificio Empire State, además de disfrutar de la más amplia propuesta artística, gastronómica, y multicultural.

10. Cuzco, Perú

La cultura Inca ha dejado las estructuras más majestuosas, que sumadas a toda la arquitectura de la época del colonialismo español, le dan a Cuzco uno de los mayores colores y un crisol de sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.