¿Son de fiar las Listas wiseplay?

Seguro ya conoces las maravillas del reproductor multimedia del momento, Wiseplay, esa app gratuita que todos podemos tener en nuestro móvil o Tablet para ver el contenido que queramos.

Entonces, por una parte tenemos la aplicación y por otra las listas wiseplay, las cuales tienes la posibilidad de descargar desde la misma app, siguiendo unos pasos bastante sencillos. La gran interrogante es que tan confiables son estas.

¿Qué son las listas Wiseplay?

Es un factor fundamental, ya que sin ellas no es posible mirar la tv en tu dispositivo, así de simple.

¿De dónde provienen estas listas?

Estas son creadas por usuarios de distintas partes del mundo, cuya función es ofrecer URL Wiseplay con los canales que las personas prefieren o buscan más. Así van llenando la red de una enorme cantidad de listas que te pueden ser de mucho interés, así como otras que no tanto.

chica viendo series

Esto hace que no todas las webs donde ofrecen listas Wiseplay sean seguras, pero eso no es problema, porque te puedes guiar por las listas que los expertos han preparado, en las que recopilan las que son consideradas mejores según los usuarios y que además contienen programas, series y en general contenido que realmente puede ser del interés de muchos.

Además, estas listas preparadas por especialistas en Wiseplay, están debidamente actualizadas y están formadas por la mayor cantidad de temáticas posibles, lo que les permite llegar a una masa de público bastante grande.

¿Cómo añadir listas en Wiseplay?

Uno de los puntos más fuertes de la app es su interfaz intuitiva, lo que justamente hace que el obtener las listas sea algo sumamente sencillo.

  1. Lo primero es copiar el enlace de la lista que has escogido descargar, recuerda que preferiblemente lo debes hacer desde una de las listas recomendadas como fiables por los expertos.
  2. Después abre la app desde tu dispositivo (Tablet o móvil).
  3. Ya en la interfaz, presionas el signo + que está dentro de un botón rosa, ubicado abajo a la derecha.
  4. A continuación, verás la opción de añadir lista desde la URL, allí también puedes añadir las que desees utilizando en escaneo de un código QR.
  5. Seleccionas añadir lista desde URL y allí pegas el enlace de la lista que previamente habías seleccionado.
  6. Espere hasta que se cargue para presionar sobre ella.
  7. Una vez en la lista, verás todas las opciones de canales que dispones y seleccionar uno en base al contenido que deseas disfrutar.

Según los expertos, estos son los blogs y sitios en los que recopilan las listas de canales Wiseplay más recomendados:

ListasWiseplay.info

Se trata de un portal que trabaja continuamente en reunir los mejores canales, lo mejor de todo es que se actualiza todos los meses y por lo tanto, se ha convertido en uno de los más recomendados entre los usuarios. Especialmente sus listas wiseplay futbol que ofrecen contenido de calidad para el deporte rey.

AndroidxPhone

En este blog dedicado a todo sobre Android reúnen las mejores listas que hay en el momento, de hecho actualiza esta información cada pocos meses, para que siempre cuentes con lo mejor y que más te gusta.

El Foro de AchoTV

Si eres de los usuarios que se decantan por las películas y series en castellano, este es otro de los de alta recomendación puesto que sus contenidos están bien actualizados.

ForoWise – WisePlay Foro

Este es el foro oficial de Wiseplay y por tanto, tu paso por aquí es obligado si deseas tener lo más actualizado en listas del 2020. Aquí tienes acceso contenido de muy alta calidad, entre ellos España Total Premium HD VIP 5.4.1, entre otros bien interesantes.

W3ubin.com

Otro foro de lo más actualizado que incluso es más movido que el mismo ForoWise. Lo que te vas a encontrar aquí es con un sinfín de listas para elegir entre ellas, lo que deseas reproducir en tu dispositivo. Todas ellas están siempre actualizadas.

ordenador con listas wiseplay

Listas de Wiseplay de CinexinHD

Atento, pues estas se actualizan diariamente y en ellas encontraras series y películas, para quienes disfrutan exclusivamente de este tipo de programas.

Es importante destacar que apps como estas son creadas con el propósito de satisfacer las demandas de usuarios, que exigen poder mirar deportes, películas, series, documentales, vídeos musicales y demás, desde el dispositivo tecnológico que siempre tienen al alcance, en el justo momento en que estos son transmitidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *