Consejos para preparar la mejor despedida de soltera

¿Una amiga está a pocos días de casarse? Ese sin duda alguna será el momento más especial de toda su vida, y tú y el resto de tus amigas le vais a acompañar en todo momento.

Celebra una gran despedida de soltera

Pero no hay que olvidarse que antes hay otra gran celebración, siendo vosotras mismas las encargadas de organizar, que es su despedida de soltera.

Todos los pormenores y exceso de planificación que lleva la preparación de una boda hacen que la novia esté imposibilitada para organizar una fiesta para despedir su soltería, y es por eso que de eso se encargarán sus amigas.

Esto hace que se trate de realizar un festejo acorde al perfil y los gustos de la agasajada, en la que seguramente habrá juegos, travesuras y mucha diversión, en la previa del momento más especial en la vida de quien esté gozando de la fiesta.

Seguramente todo el grupo de amigas va a contribuir, pero para tener la certeza de qué tipo de fiesta se va a llevar a cabo y que ningún detalle quede al azar, alguna de sus amigas, que bien puedes ser tú, deberá ponerse al mando de las operaciones.

despedida de soltera

Así que lo primero será buscar el lugar y organizando una lista de invitadas para la celebración, teniendo en cuenta que seguramente habrá varias generaciones de mujeres listas para la fiesta.

En el siguiente artículo te contaremos cuáles son las opciones más acertadas para preparar una despedida de soltera y qué debes tener en cuenta en el caso de que te hayan puesto al mando de la organización.

De esta forma las invitadas no se irán de esta celebración tan especial sin habérselo pasado a lo grande, junto a esa amiga que pasa de una vida un poco más desestructurada de la soltería a otra un poco más establecida en el matrimonio.

Cosas a tener en cuenta para una despedida de soltera

Entre muchas preguntas que suelen hacerse las amigas que están por organizar una despedida de soltera adecuada, las más destacadas es cuándo es el mejor momento y dónde es el mejor lugar, por lo que aquí te dejamos algunos conceptos básicos que puedes tener en cuenta para que la despedida de soltera sea la mejor.

Si es una sorpresa para la novia, es mucho mejor

Esperamos que con el título no haya malentendidos, pues a veces es muy difícil que una despedida de soltera sea completamente una sorpresa, de llevarla a algún lugar al que ella no tenga ni idea que iba a ir.

Pero lo que sí te decimos es que trates de que ella se entere lo menos posible de los detalles que en habrá en el festejo, es decir, tratar de involucrarla poco e incluso nada en la organización y lo que se vivirá en ese fantástico festejo.

Pero las más atrevidas sí pueden tomar al pie de la letra el hecho de que la fiesta sea sorpresa, aún cuando se le ha preguntado a la novia quienes pueden ser sus invitadas y qué tipo de festejo les gustaría, alguna amiga podría decirle de ir al teatro o a otro tipo de evento, para terminar sorprendiéndola con la fiesta.

Elegir la fecha de la despedida de soltera

Otra pregunta que las amigas se suelen hacer a menudo es cuándo será el momento propicio para realizar una despedida de soltera y la respuesta es ni tan alejados de la fecha de casamiento ni tan cerca. Es por eso que te recomendamos llevarla a cabo entre un mes y una semana antes.

Lugares y motivos para una despedida de soltera perfecta

Dependiendo del perfil de esa amiga que va a contraer matrimonio habrá diferentes opciones de lugares y estilo de fiesta para realizar la despedida de soltera.

Habrá lugares más relajados, para reuniones íntimas y sin tanto bullicio, pero también puede ser una fiesta alocada en algún bar o en otros lugares de noche donde habrá otro tipo de algarabía. Aquí te dejamos algunas opciones.

Despedida de soltera en casa

Ya sea en el domicilio de la agasajada o el de la amiga que se puso al mando de la organización, una despedida de soltera íntima en casa es la opción especial para aquellas mujeres a las que no les gusta tanto el ruido de un lugar público, o no son de festejar de maneras alocadas.

Esta opción te dará la posibilidad de no gastar grandes cantidades de dinero y su organización será mucho más relajada que otro tipo de celebraciones.

Despedida de soltera en un bar

¿Queremos agasajar a la novia de una manera un poco más descontrolada y llenarla de sensualidad y risas antes de contraer matrimonio?

La opción de realizar la fiesta en un bar les dará la posibilidad de beber y relajarse y aquí podrán realizar todo tipo de locuras, como ir a algún lugar de strippers, buscar lugares reservados e incluso disfrazarse antes de salir de juerga para pasar un momento divertido.

Despedida de soltera diferente

Si las opciones convencionales no son lo de la novia habrá otras, como por ejemplo alquilar un barco y hacer una despedida en el agua. Si la novia tiene un estilo un poco más ecológico y es amante del aire libre, podéis ir a una reserva a pasar un día fenomenal y en contacto con la naturaleza.

En el caso de que los deportes sean una constante en la vida de la novia, también vais a poder organizar maratones y juegos, con diferentes premios, para pasar una velada maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.