Los mejores juegos para móviles 2018

Hay muchas personas a las que les encanta usar sus teléfonos móviles para entretenerse de vez en cuando con juegos. Entre esa gente que usan los juegos para teléfonos, la mayoría son niños y jóvenes adolescentes.

Mejores juegos para móviles 2018

Estos son los verdaderos jugadores de estos juegos tan buenos y entretenido para ellos. Sin embargo, existen juegos que no son tan buenos y que habría que descartar. Pero, ¿habrá mejores juegos para móviles 2018 de la más alta calidad?

A continuación mencionaremos los mejores juegos para móviles 2018, para todo tipo de personas

Reings: Reina por un día

reings reina por un dia

El desarrollador de este juego es Devolver Digital y está permitido que lo jueguen adolescentes a partir de los 16 años. Se trata de que el jugador se pueda convertir en una reina y forjar el imperio.

Además, en este juego se debe tener una mente ágil, ya que hay que tomar decisiones rápidamente.

Con respecto a lo mencionado anteriormente, las decisiones que deben tomarse se suponen que son de índole religiosos, aparte de que hay que tratar con temas de finanzas, con el ejército y subordinados.

Este parece ser uno de los mejores juegos para móviles 2018.

Monument Valley 2

monumnet valley 2

Este juego fue creado por el desarrollador Ustwo Games. Este medio de entretenimiento es el que le sigue al clásico que marcó historia. Sin embargo, este duplica la diversión y la sorpresa que el otro ofrecía.

Todavía se debe de llevar a los protagonistas sanos y salvos a su lugar de destino.

Aunado a lo mencionado, se deben de llevar entre laberintos tridimensionales, que al mismo tiempo honra las obras de Esher. Para eso, se debe manipular y configurar el mundo en 3D y hallar la perspectiva correcta para seguir el camino.

Entonces, debería formar parte de los mejores juegos para móviles 2018, ¿no crees?

Lumino City

lumino city

Este juego para móviles fue fabricado por el desarrollador Noodlecake Studios. Lumino city se ha ganado estar en los primeros puestos de los mejores juegos para móviles 2018 con creces. ¿Pero de qué trata este juego?

La protagonista llamada Lumi debe buscar a su abuelo por toda la ciudad Lumino City. Esta lo debe encontrar mediante acertijos y minijuegos que exigen usar la lógica.

Por lo tanto, se trata de un juego que exige usar mucho la mente y demostrar las habilidades del jugador. Sin embargo, lo mejor de este juego son los gráficos, algo que le llamará la atención a los jugadores.

Sky dancer: Parkour freerunner

sky dancer parkour freerunner

Si al jugador le agradan los juegos como subway surfer, temple run, dimond dash, Sky dancer es excelente.

En este juego se encuentran los mayores desafíos que una persona pueda encontrar, ya que hay plataformas voladoras en las que el protagonista deberá saltar una tras otra. ¿Lo logrará?

En cada sesión, el juego contiene diferentes misiones en el que se deben utilizar el sky dancer para cumplirlas, por lo tanto, mientras más se juegue, más querrá el jugador superarse a sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *