Gracias al marketing que realiza Durex, conocemos sus productos

El mundo de hoy exige que las personas cuiden su salud a la hora de tener relaciones sexuales con sus parejas y hacerlo de manera responsable, para esto deben optar por usar el tipo una protección que esté acorde con sus exigencias y así evitar que la piel sufra daño alguno y esto en De Natural lo saben, por eso ofrecen todo tipo de productos para conseguir una vida sexual sana y protegida.

Durex realiza marketing puro y duro

Durex presenta una diversidad de protectores que garantizan tener una actividad sexual segura y es que tanto el hombre como la mujer deben protegerse al momento de tener intimidad, por eso te presentamos los tipos de protectores más exitosos a nivel de marketing y de uso, de esta marca.

Tipos de protectores sexuales

Durex intense gel

durex intense gel

Viene presentado en un envase de 10 ml y es una fórmula especialmente diseñada para traer ondas sensuales de sensaciones, calentamiento, enfriamiento u hormigueo. Aumenta la sensibilidad de tus áreas íntimas para un placer más intenso, pudiendo lograr hasta 20 orgasmos.

Gel humectante vaginal Durex Sensilube

gel humectante vaginal durex sensilube

40ml Intimate Moisturizing Gel Sensilube es el producto ideal para ayudar a cuidar tu área íntima.

Al sufrir un cambio natural de la pérdida de humedad, puedes sentirte cómodo y seguro cada vez que lo usas. Puedes tener la seguridad de que los preservativos Durex son incoloros e inodoros, están ginecológica y dermatológicamente probados.

Durex condón Intenso

durex condon intenso

Este es un paquete de 12 condones lubricado con gel estimulante que está diseñado para aumentar la sensibilidad de tus áreas íntimas y trae sensaciones de calentamiento, enfriamiento u hormigueo, además con textura acanalada y punteada para estimulación adicional.

Estos condones te darán mayor comodidad y ajuste.

Anillo de placer

anillo de placer

Este anillo de Durex se supone que sirve para que el hombre mantenga una erección mediante mucho más tiempo, de esta forma la mujer disfrutará el doble a la hora de las relaciones sexuales.

Durex Intimate Feel Thin Condoms 12 Pack

durex intimate feel thin condoms 12 pack

Estos condones de sensación íntima son ultra finos y con lubricación adicional para ayudar a aumentar la sensibilidad y mejorar la sensación.

El mismo es delgado con lubricación adicional para una sensación más suave, dermatológicamente comprobado y con un ancho estándar de 56mm. Además es transparente y extra lubricado, además está 100% probado electrónicamente.

Durex Surprise Me Condom Variety Box

durex surprise me condom variety box

Caja de paquete de 40 x condones, Surprise Me Variety que es la mezcla perfecta para un máximo placer. Puedes encontrar un paquete de 40 condones surtidos Premium.

Durex Real Feel Condoms

durex real feel condoms

Otro producto muy solicitado de 18 paquetes de condones.

Durex Real Feel es un condón de nueva generación fabricado con un material tecnológicamente avanzado sin látex. Su ancho es de una medida de 56 mm, transparente, lubricado, dermatológicamente comprobado y 100% probado.

Íntima Gel

durex intima gel

Esta fórmula hidratante es 100% natural, siendo la fórmula adecuada para usar con látex y siendo también una buena compañía con los juguetes sexuales. Además, contiene prebióticos para ayudar a mantener el equilibrio de la piel, promueve y apoya la humedad natural de tu piel.

Así que cuida tus momentos de intimidad mientras amas con pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *