Mis vacaciones en España

Cuando decides pasar tus vacaciones en España, debes de saber que es una de las decisiones más sabias y divertidas y hasta culturales que puedes tomar, pues en la madre patria encontrarás muchas buenas opciones para pasar el tiempo de descanso haciendo actividades nuevas y conociendo lugares mágicos que te enamorarán y que lo mejor es que cobijan a toda tu familia.

Aquí te presentamos algunos lugares de España que son ideales para tus vacaciones, ya sea sólo o en compañía de tus seres queridos.

Los lugares más hermosos para pasar vacaciones en tierra española

Debes de saber que todas las ciudades españolas tienen algo diferente que ofrecerte cuando se trata de tus vacaciones en España, es por ello que debes de decidir muy bien hacia dónde dirigir el curso de tu tiempo libre para pasar excelentes momentos.

Te diremos cuáles son los mejores 5 lugares de España en donde podrás pasar momentos agradables. Ellos son:

Júzcar (Andalucía): sede de la película “Los Pitufos” y en donde encontrarás sus alrededores pintados del color de estos fantásticos seres animados y una escasa población de 200 habitantes

Canfranc (Aragón): lleno de senderos que cobijan a la Estación Internacional de Canfranc hecha en el año 1928

Costa de los Dinosaurios (Asturias): Spielberg hizo que todo el mundo posara los ojos en esta bella costa que está llena de huellas y restos óseos de reptiles y dinosaurios. Un lugar excelente para pasar tus vacaciones en España

Liencres (Cantabria): conjunto de playas rodeadas por las dunas que protegen el azul del mar

Parque Natural de las Hoces del Duratón (Castilla y León): 100 metros a desnivel que deja ver todo un paraíso natural que es paraje de cientos de aves que ahí anidan

Otros lugares de España para visitar en vacaciones

Así como estos lugares que ya hemos mencionado anteriormente, también haremos mención acerca de otros 10 lugares para pasar tus vacaciones en España. Estos son:

  1. Laguna de la Gitana (Castilla La Mancha)
  2. Peratallada (Cataluña)
  3. La Albufera (Comunidad Valenciana)
  4. Cáceres (Extremadura)
  5. Combarro (Galicia)
  6. Reserva Natural de Cala d’Hort (Islas Baleares)
  7. La Graciosa (Islas Canarias)
  8. Cartagena (Región de Murcia)
  9. Las 5 vías verdes (País Vasco y Navarra)
  10. Calle laurel de Logroño (La Rioja)

Definitivamente todos estos lugares son ideales para tus vacaciones en España. En verdad que no te arrepentirás cuando lo vivas, pues lo disfrutarás a lo grande.

Aquí te hemos presentado no sólo las mejores playas sino otros lugares que van desde senderos, comunidades, montañas, parques y demás que te están esperando para vivir increíbles aventuras que sólo España te puede ofrecer.

No te quedes sin vivir la experiencia que todos estos lugares tienen para hacerte sentir feliz, descansado y lleno de satisfacción, pues en España, en estos lugares y en general, saben cómo poderte entretener y relajar.

¡Tus vacaciones en España no tendrán comparación! Eso es más que seguro, pues encontrarás grandes paisajes que deleitarán todos tus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *