Inversiones en un real estate Barcelona

Actualmente Barcelona es sin duda uno de los destinos más buscados cuando se va a invertir en inmobiliarias. Por lo que si deseas realizar inversiones en un real estate Barcelona, este es el momento.

Confía en las inversiones inmobiliarias Barcelona

Viviendas, edificios, locales comerciales, hoteles, plazas de garaje, etc., invertir en una residencia para luego alquilarla, claramente es un negocio que cada vez está teniendo un mejor rendimiento. El desarrollo del mercado de los alquileres ha permitido que las viviendas alquiladas brinden en la actualidad un rendimiento de un 5,3%, es decir, 60 puntos más que el que se tenía hace unos años, cuando se ubicaba en el 4,7%, de acuerdo con los datos que se tienen de investigaciones realizadas.

No obstante y de acuerdo con este informe donde se vinculan los costes de venta y alquiler de diferentes productos inmobiliarios con el fin de calcular su rentabilidad bruta, son los locales comerciales los que se han mantenido en el lugar de las inversiones inmobiliarias de mayor rentabilidad, ya que adquirir un local comercial en Barcelona, el cual luego puede ser alquilado, aportaría un rendimiento bruto de un 6,9%.

Rentabilidad de la vivienda

Barcelona es una ciudad muy encantadora para la mayoría de individuos, sin importar si son profesionales, estudiantes, viajeros, empresarios, etc., ya que esta es la razón, de que la competencia dentro del mercado de alquileres sea sumamente alta.

Las razones por las que se dio el incremento de los costes y la demanda de domicilios por alquiler son básicamente las buenas perspectivas que se tienen acerca del crecimiento del alquiler y del progreso de la situación económica en el país, esto junto con la debilidad en los costes de los bonos y la búsqueda de apuestas seguras que han sido hechas por los inversionistas.

Igualmente, el restablecimiento de las áreas y los cambios generacionales influyen de una forma positiva al momento de renovar el mercado inmobiliario de los alquileres en Barcelona.

Rentabilidad de los locales comerciales en Barcelona

Los locales comerciales resultan ser el producto que más rendimiento posee dentro de la gran mayoría de las capitales españolas, siendo el mayor reintegro sin duda, el de Málaga con 8,7% y Córdoba con 8,6%.

Después se encuentran Alicante con un 7,9%, Ciudad Real que tiene el 7,7% Las Palmas de Gran Canaria con un 7,6%. Y por último se encuentran Madrid con un 7,4% y claramente Barcelona, que tiene un 7,2%.

Debido a la estabilidad y el renacimiento que tiene la economía en la actualidad, desde el 2016 se vio como florecía el sector inmobiliario, obteniendo cifras que se incrementaron aún más en el 2017, lo cual logró definir otra vez este sector como una auténtica alternativa, ya que ofrece rendimientos medio bruto de los inmuebles en un 8,3% cada año.

Barcelona es además, una de las ciudades a nivel mundial donde existe la mayor demanda dentro el mercado inmobiliario, Barcelona se encuentra detrás de Berlín y Hamburgo, siendo la tercera en el ranking, y siendo seguidas por Múnich, Lisboa, Dublín, Estocolmo, Copenhague, y Frankfurt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *