Estilos y tipo de abanicos publicitarios

Se puede decir que el mundo de los artículos de merchandising en realidad no tiene fin, ya que incluso en la actualidad es posible personalizar casi todo lo que desees, obteniendo, además todos los beneficios que te permite en cuanto a la promoción de tus servicios, como es el caso de los abanicos para hacer publicidad.

Conoce todos los estilos de los abanicos publicitarios que existen

A continuación te vamos hablar acerca de uno de los artículos de merchandising, el cual ha logrado tener un alto incremento en su demanda durante los últimos tiempos; se trata de un artículo tan sencillo como es el abanico publicitario.

Es posible que su demanda actual se deba al gran uso que se les da durante el verano o tal vez sea debido a la gran cantidad de estilos personalizados que ofrece, pero sin importar el verdadero motivo, los abanicos publicitarios han venido para quedarse.

Clases de abanicos publicitarios

Según se sabe, la historia del abanico en España data del siglo XV, pero no fue sino hasta el siglo XVII cuando los abanicos españoles empezaron a volverse una tradición, y comenzaron a ganar fama en muchos otros países. En la actualidad, el abanico es uno de los artículos que más se utiliza en cada lugar de España y también del mundo. Por lo que es uno de los artículos de merchandising que tienen mayor demanda en las últimas décadas.

Abanicos de plástico

Los abanicos de plástico suelen ser los más utilizados, en los momentos en que se requiere una gran cantidad de ellos. Además son la mejor opción si deseas un coste más económico.

Abanicos de madera

Los abanicos de madera pertenecen a la gama más alta cuando se trata de abanicos publicitarios; además, es posible personalizar tanto el tejido como el mango. Debido a que se trata de uno de los artículos históricos de España, puedes estar seguro, de que te ayudara a tener éxito si los personalizas con un diseño que esté acorde con tu lo que ofreces, sin quitarle completamente la esencia que ya tiene el abanico, y además lo puedes usar inspirado en algunas de las más nuevas tendencias.

Pai Pai

Son abanicos elaborados con tela, cartón, plástico, etc., Se trata de una clase de abanicos que poseen cierto aire asiático, y es además uno de los que posee más demanda en el mercado, lo cual se debe básicamente a su asequible coste.

Estos abanicos te permiten, tal vez una mayor personalización en comparación con los abanicos de plástico y los de madera.

Encuentra tu manera para personalizarlos

Estas son algunas ideas que podrían servirte para personalizar tus abanicos publicitarios:

  • Usa serigrafía en el tejido del abanico para colocarle el logotipo de tu empresa.
  • Graba únicamente el mango del abanico.

¿Cuál es la mejor táctica para obsequiar los abanicos publicitarios?

Cualquier tipo de artículo publicitario de merchandising debe intentar ser tan útil como sea posible, y aún mejor si se viene en el momento más adecuado, y no hay nada mejor que ofrecer un abanico a las personas que se encuentran bajo el calor del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *