Ampollas Martiderm para Una Piel Perfecta

Quieres tener una piel perfecta y estás pensando en las ampollas martiderm. Pues debes saber que la marca tiene una amplia oferta de ampollas con las cuales puedes lograrlo.

De cada una de ellas te hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Las Ampollas Martiderm

Son variadas las opciones de ampollas que puedes encontrar con esta marca. Todas ellas ayudarán a hidratar la piel, a regenerarla y a dar como resultado un cutis más firme y suave. En todo caso has de considerar que cada opción ayuda en casos especiales así que antes de elegir la tuya has de tenerlo en cuenta:

  • ALFA-PEELING Ampollas: es una opción ideal para aquellas personas que desean dar uniformidad a su piel. Es un producto con efecto Soft Peeling que ayuda a regenerar la piel y a dar una textura más uniforme. Así mismo renueva, hidrata, da firmeza y mayor suavidad. Este es un producto de muy buena calidad y es que está compuesto por Colágeno Marino, Ácido hialurónico y Alfa Hidroxiácidos. Se aplica en las noches, antes del tratamiento hidratante.
  • PROTEOGLICANOS Ampollas: en este caso se pueden encontrar dos versiones, una de ellas es sin protección solar y la otra presenta FPS 15. Ambas son ampollas martiderm muy buscadas y es que tratan las arrugas del rostro y el cuello y también funciona como tratamiento preventivo. Así mismo resulta de gran ayuda para combatir la flacidez y el fotoenvejecimiento cutáneo que se da por la exposición solar y otros elementos del ambiente. Estas ampollas aportan antioxidantes que protegen la piel. También hidrata, repara y reafirma.

De manera inmediata usar estas ampollas hace que la piel quede con una apariencia mucho más luminosa y suave. Cuando se usan de manera constante sus resultados a largo plazo son una óptima hidratación y mayor firmeza. Estos efectos a largo plazo ayudan a atenuar las arrugas.

Ten en cuenta que estas ampollas martiderm se usan es en la mañana, antes de realizar los tratamientos cosméticos, aunque para mejores efectos también se aconseja aplicar en la noche.

  • PHOTO-AGE Ampollas: hace parte de las opciones de Martiderm da a sus clientes para ayudarles a tener una piel perfecta. Este es un tratamiento que previene las arrugas y también promete tratarlas tanto en la zona del cuello como de la cara. Es un producto que usa la Vitamina C y el poder reparador del Poteoglicano para dar mayor firmeza, hidratación, suavidad y luminosidad. Este es un tratamiento que se usa en la mañana, pero que también se aconseja aplicarlo en la noche.

Este producto presenta como principales activos la vitamina C, los Proteoglicanos así como un complejo reparador celular. Otras vitaminas que aporta son la A, la E y la F.

  • Finalmente, debemos hablar de las ampollas martiderm. Los principales componentes son los Proteoglicanos Liposomas, la vitamina C y E así como el extracto Glicólico de Hammamelis. De allí su gran efectividad para tratar las arrugas y prevenir su aparición. Es un producto que aporta vitalidad a la piel, la regenera, la repara, la reafirma y la hidrata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *